Diseño sitio web Concepción

Contacto

Fono

+56-41 274 83 39

Sitios al aire

82

Somos una agencia especializada en el desarrollo de proyectos de Internet. Estamos en el mercado desde 1997, lee aquí sobre nuestros inicios, y aproximadamente 80 proyectos en el aire avalan nuestra trayectoria. Nuestros servicios cubren el ciclo completo de un proyecto web empezando con escoger el nombre de dominio, el diseño, la programación, la definición del albergamiento, la capacitación, la puesta al aire, el posicionamiento y la mantención.

Redes Sociales

Un poco de historia

Hemos desarrollado una gran variedad de sitios web, desde sitio de una página hasta avanzado sistemas de gestión. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en trabajar con base de datos a la medida lo que significa que podemos, en el caso de requerimientos especificos, entregar un producto que satisfece las necesidades las mas complejas. Por ejemplo en 1999 entregamos uno de los primeros sistemas permitiendo seguir un partido de fútbol enlinea, leer esta nota.
En 2007 creamos un sistema de reserva para un centro médico que sigue funcionando a la fecha y eso sin haber cambiado ni una linea, solamente tuvimos que hacer trabajos de limpiezas en la base de datos. aquí los detalles.

Contamos con clientes que trabajan con nosotros por cerca de 20 años como Jahr & Señoret y Cia, Procase Ltda, Mejores Datos, la Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel y con otros también nuestra relación se extiende por muchos años: la Asociación de Corredores de Propiedades de la región del Bio Bio, Diprolab, Alejandro Greenhill, Inmobiliaria Patagonia, Propiedades Avendaño Sagredo, Cabañas Las Cabras, SG Line Chef, Medimas; y hasta hemos cubierto 3 generaciones en una misma familia desde el abuelo hasta la nieta: Grisuflex, Golden Eventos y La Festa.
Conversamos. Pero antes de llamar o escribir ayudaría de pensar a estas preguntas:
  • ¿Cuáles son los objetivos que quieren alcanzar con su sitio web?
  • ¿Cuáles son las funcionalidades que necesitan?
  • ¿Quiénes son sus competidores?
  • ¿Como promueven sus productos o servicios, ahora?
  • Una vez al aire ¿Cómo se va a promover el sitio web?
Para que el público en general puede ver su sitio web se necesita colocar todos los elementos del sitio en un servidor que funciona las 24 horas del día 7 días a la semana.
Nuestra oferta viene con este servicio incluido: contamos con un servidor con respaldo de la información y que monitoreamos con un sistema que nos advierte en caso de problemas.
Nosotros directamente no damos servicio correo corpoorativo pero subcontratamos este servicio a tercero dependiente de las necesidades del cliente. Estamos trabajano con Gmail, Zoho Mail, Smartermail, etc.
Este servicio le damos unicamente a cliente que contratan el servicio completo con nosotros.
Al momento de crear un sitio web hacemos lo máximo que se puede para que un sitio aparezca bien ubicado en la búsqueda orgánica de Google.
Igualmente hemos trabajado con muchos herramientas de marketing digital como Google Ads, Facebook, LinkedIn o Twitter.